12 IDEAS DE JUEGOS DE DESPEDIDA DE SOLTERA QUE ASEGURARÁN QUE LOS INVITADOS SE DIVIERTAN

Actualizado: 23 jun 2020

¿Buscas ideas para juegos de despedida de soltera? Haz que tus invitados se rían con un grupo de juegos tontos y dulces antes del gran día de la novia.


¿Buscas ideas para juegos de despedida de soltera? Tenemos toneladas, incluidos juegos de nuestros expertos en bodas favoritos que los han jugado a todos. Aquí hay algunas ideas de juegos de despedida de soltera que seguramente proporcionarán diversiones creativas y extravagantes que los asistentes pueden entusiasmarse. ¡Mira qué juegos de despedida de soltera querrás jugar tú y tus invitados!


1) EL DIJO ELLA DIJO


Cómo jugar: Reparta tarjetas "Él dijo ella dijo" y los invitados pueden adivinar datos divertidos sobre la pareja, como quién dijo "Te amo" primero, quién es más olvidadizo y quién es el mejor bailarín. Puedes hacer tus propias tarjetas, o puedes encontrar algunas hermosas opciones en Etsy.


2. ENCUENTRA AL INVITADO


Es probable que algunos invitados se reúnan por primera vez en la despedida de soltera. "Encuentra al Invitado" es una de las ideas de juegos de despedida de soltera que también sirve como un rompehielos increíble que hará que las chicas comiencen a interactuar.


Cada invitado recibe una lista de verificación donde tiene que encontrar a alguien que tenga cierta característica. Camina por la habitación para encontrar otro invitado que ...


-Ha estado casado diez años o más.

-Habla un idioma extranjero

-Ha ganado $ 50 o más en los últimos 12 meses.

-Tiene más de tres hijos

-Lleva zapatos azules

-Tiene más de tres mascotas.

-De vacaciones en los últimos tres meses

-etc.


3. ¿DÓNDE ESTÁBAMOS?


Cuelgue aproximadamente 10 fotos numeradas de la novia y su prometido en varios viajes o en diferentes lugares. Los invitados pueden escribir dónde creen que se tomó cada foto, y la persona con las conjeturas más correctas gana un pequeño premio.


4. EMPAREJAMIENTO MÚSICAL


Si puedes proyecta o con unas cartas pon las fotos de la boda de los padres, abuelos, tías, tíos, primos y hermanos de los novios, luego toca las canciones que tocaron en cada una de esas bodas. Luego, haga que los invitados intenten combinar la foto de cada pareja con su primera canción de baile. Si puede lograrlo, reproduzca una presentación de diapositivas con las canciones correctas (acortadas, por tiempo). El invitado con más coincidencias recibe una tarjeta de regalo de iTunes.


6. ¿QUIÉN PUEDE HACER EL MEJOR CÓCTEL?


Establezca una barra completa, etiquete todos los ingredientes con tarjetas y haga que los equipos compitan para preparar el mejor cóctel de bodas. La novia puede elegir su bebida favorita y el equipo elegido tiene derecho a presumir en el bar.


7. EL JUEGO DE CASI MIÉRCOLES


La novia responde preguntas sobre su relación ("¿Quién pagó en la primera cita?"), A lo que el novio respondió anteriormente en un video. Después de que la novia responde, alguien reproduce el clip con la respuesta del novio. A los huéspedes curiosos y a los que comparten demasiado les encantará este, pero recuerde que existe demasiada información: manténgala (relativamente) limpia.


8. PAPER BRIDE


Los invitados se dividen en equipos de tres o cuatro. Un miembro de cada equipo es el modelo; los otros construyen un vestido de novia con papel higiénico. Los modelos apuntalan; la novia elige su look favorito. Los fanáticos de Project Runway estarán especialmente entretenidos. Consejo profesional? Use triple capa.


9. LOS NUEVOS VOTOS


Imprima los votos tradicionales, dejando espacios en blanco para sustantivos, verbos y adjetivos. Una dama de honor le pide a cada invitado una palabra. Al final de la fiesta, la novia lee "sus" votos matrimoniales. Los nerds, los tipos literarios y cualquier persona con una adicción al Scrabble en línea jugarán con entusiasmo este juego. Para obtener un bono adicional, puede pedirle al novio que llegue al final de la fiesta y celebrar una ceremonia simulada con los votos más divertidos.


10. CARAS Y GESTOS: EDICIÓN BODA


Escriba los nombres de las películas de bodas en tarjetas. Divide la fiesta en dos equipos. Los jugadores representan títulos para los miembros de su propio equipo, que deben adivinar la respuesta en tres minutos o menos. Para que esto realmente funcione, ponte pesado con los cócteles. Aquí hay algunas películas para comenzar:


-27 vestidos

-¡Mama mía!

-Mi gran boda griega

-Sex and the city

-Amores, enredos y una boda


11. PONLE UN ANILLO


Este es uno de esos divertidos juegos de despedida de soltera que jugarás durante toda la fiesta. Cada novia recibe un anillo de plástico para usar al comienzo de la ducha. Cada vez que un invitado dice "novia" o "boda", otro invitado puede robar su anillo. ¡Quien termine la despedida de soltera con más anillos gana!


12. ATAR EL NUDO


Para completar nuestra lista de juegos únicos de despedida de soltera, tuvimos que incluir un juego de atar nudos de tallos de cereza. Dele a cada invitado un tazón pequeño de cerezas y vea quién puede atar más nudos con tallos de cereza en dos minutos. Para un poco más de diversión, remoja las cerezas en vodka de vainilla.

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo