d6ad1988-bb3e-4186-a5c4-3cf506c52e3f.jpg
EL LUGAR DE TUS SUEÑOS

Jardín Cipriani es un lugar creado para celebrar aquellos momentos especiales en la vida de nuestros clientes, con el objetivo de calidad total en cada uno de los servicios ofrecidos y atención hacia ellos.

Nuestro compromiso es proporcionarles el mejor servicio personalizado y enfocado totalmente a su gusto, interés y necesidades, tengan la confianza de que cumpliremos más allá sus expectativas para con su evento.

Buscamos distinguirnos debido al gran esfuerzo y empeño que le ponemos a cada evento dentro de un lugar como nuestro jardín, el cual le proporcionará un ambiente confortable y cómodo, al oído y la vista, debido a su entrada bajo árboles, sus fuentes, e iluminación en diferentes rincones.

La recomendación de nuestros clientes nos ha hecho creer en esta gran tarea de ofrecer mejores experiencias y hacer de su idea de evento, un día inolvidable.

Siempre lo haremos sentir como en su segunda casa.

NUESTRA MISIÓN

​Crear recuerdos especiales e inolvidables para nuestros clientes a través de la planeación y organización de sus eventos, ofreciendo servicios de alta calidad y atención personalizada.

Captura de pantalla 2019-08-08 a la(s) 2
6f8a5736-51ab-48e1-9a32-4c396589c75b.jpg

NUESTRA VISIÓN

Ser el mejor lugar en Metepec para eventos, distinguiéndonos siempre por ser la opción más completa, novedosa y profesional en los servicios para con nuestros clientes.

Eventos Sociales3.jpg