COSAS QUE PUEDES HACER PARA MARCAR LA FECHA DE TU BODA SI SE TUVO QUE POSPONER

Actualizado: 5 jul 2020


Debido a la situación que estamos viviendo hoy en día, misma que nos impidió realizar o posponer por el momento un viaje, planes o eventos importantes queremos recordarte una palabra que puede ayudarte a sobrellevar esta situación, la palabra es gratitud, hay que dar gracias por lo que tenemos y aprovechar este tiempo en casa para planear o hacer cosas que no nos habíamos tomado el tiempo de hacer o crear nuevos recuerdos con creatividad. Así que, si tuviste que cambiar la fecha de tu boda, la cual ya está por venir te queremos ayudar a marcar la ocasión en la fecha que tenias tu boda y hacer una pequeña celebración por lo que hubiera sido, y que eventualmente lo será. Para ayudarte a hacer una lluvia de ideas, recurrimos a algunos expertos en bodas para compartir formas creativas de celebrar la fecha de tu boda original, incluso si (por desgracia) tiene que posponerse el gran día hasta más tarde. 

A continuación, encontrarás diez formas de marcar la ocasión, pero antes de seguir leyendo, recuerda este consejo de una de nuestras organizadoras de bodas: "Recuerda que esto va a pasar y te casarás con una gloriosa celebración en una fecha posterior".


ORDENA (¡Y COME!) TU PASTEL DE BODAS 

¿Recuerdas ese pastel de limón de cinco niveles con relleno de frambuesa y crema de mantequilla de vainilla que has estado esperando pacientemente durante meses? ¡No esperes hasta la nueva fecha de tu boda para satisfacer tu antojo! Pide que te entreguen un pastel con el mismo sabor que tu pastel de bodas, ¡y disfrútalo con tu pareja!


INTERCAMBIA CARTAS DE AMOR 

Intercambia cartas de amor en tu fecha original. Esta dinámica es una manera de recordar y provocar algunos sentimientos sobre tu pareja que los mantendrán felices y emocionados. Pero no se preocupen, hacerlo no arruinará sus votos. ¡Nos gusta pensar en esto como una gran práctica para el gran día!


POSAR PARA LAS FOTOS 

Sería divertido si a tu fotógrafo no le importará hacer una mini sesión contigo y tu pareja para tener algo para recordar el día. Posar fuera de tu casa es una excelente manera de capturar un momento en el tiempo, ¡y una excusa para vestirse un poco! Lo podrías hacer en el Cipriani Jardín, y cuando llegue la fecha de tu boda, exhiba algunas de sus fotos favoritas en la recepción para decorar la decoración.

Gracias al distanciamiento social, algunos fotógrafos están ofreciendo sesiones de fotos desde una distancia segura. Dicho esto, en este momento, es importante seguir las pautas recomendadas, así que investiga y habla con tu fotógrafo sobre cuáles son sus opciones en el momento de tu fecha original.


PLANEA TU LUNA DE MIEL 

Dado que tu boda se suspendió, tu luna de miel probablemente también esté en pausa ahora. ¡Pero eso no debería impedirte soñar despierto sobre las vacaciones! Usa el día de tu boda original para investigar los diferentes restaurantes, puntos de referencia y excursiones que tu destino tiene para ofrecer. La planificación no tiene que detenerse porque la boda se pospuso.


CREA TU CÓCTEL EXCLUSIVO

¿Planeas servir un cóctel exclusivo en tu gran día? Si aún no lo tienes pero te gusto la idea sería una actividad divertida comprar varias especias, comprar el alcohol favorito de ambos, diferentes frutas o cítricos. Experimenten y diviértanse para hacer la creación en casa y planeen una hora feliz, solo para ustedes dos, con el nuevo cóctel icónico de ustedes, que después podrán compartir con sus seres queridos.

MIRAR VIDEOS DE BODAS ANTIGUAS 

Si bien se tendrá que esperar un poco más para el video de tu boda, ¿por qué no mirar el video de sus padres por el momento? Es mas, seria una gran idea que pudieran hacer una video llamada con sus papás mientras ven el video y mandarles la lista de los ingredientes de su bebida emblemática a sus padres para que lo puedan disfrutar juntos pero a distancia. Hagan algo que no solo aprecie su tiempo juntos sino que celebre las generaciones pasadas. ¡Quién sabe, es posible que encuentres algunas ideas nuevas para tu propio día!

Esperamos que estas ideas te puedan ayudar y recordarte que los momentos especiales los creamos nosotros.  

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo