LA IMPORTANCIA DE LOS PASTELES



Foto: @rebeccaaldama


Sea una boda, un cumpleaños, un evento empresarial, una despedida... cualquier evento que se te pueda ocurrir siempre hay un pastel. La razón es porque al igual que la comida que se da con gusto a los invitados es darles un agradecimiento dulce, por lo general un buen pastel se queda en la memoria de los invitados y no solo por su sabor sino por la cubierta y el diseño que tenga por fuera, es por eso que decidimos explicarte la importancia de este postre tan especial para tu próximo evento.


ES UN SÍMBOLO DE AMOR

En las bodas, los pasteles son muy importante ya que simbolizan el amor de la pareja entre sí. Cuando la pareja toma el cuchillo para partir el pastel se muestra la voluntad de compartir y cuidarse mutuamente en su matrimonio, mientras los dos prueban el pastel al mismo tiempo simboliza su voluntad de proporcionar y estar el uno para el otro en momentos de necesidad. En otros eventos como los cumpleaños, los pasteles simbolizan el amor de la persona que cumple años hacia su familia o amigos y se podría decir que entre más grande el pastel más grande es el agradecimiento y el amor que se da.


LA GENEROSIDAD Y EL COMPARTIR

Cuando se cortar el pastel y se da a los invitados es una muestra de generosidad en ciertas ceremonias, y las ocasiones que involucran actos de caridad generalmente tienen esta importante pieza central para simbolizar su generosidad.


UN REGALO

Él regalar un pastel es un signo de agradecimiento y muestra el compromiso que se tiene con el destinatario del regalo. Los pasteles son dulces, meticulosamente preparados, atentos y a veces tienen  grandes sorpresas. Con ese fin, actúan como un valioso regalo para un ser querido, especialmente en ocasiones como el día de San Valentín, graduación o incluso celebraciones de promoción profesional.


CONMEMORAN MOMENTOS ESPECIALES

Los pasteles se usan para marcar momentos o eventos especiales en la vida de alguien. Como por ejemplo, los pasteles de cumpleaños se usan para indicar el comienzo de un nuevo año en la vida de alguien. Los pasteles de boda indican el comienzo de un matrimonio, los pasteles de graduación denotan un nuevo espacio educativo, mientras que los pasteles de baby shower muestran el comienzo de una nueva vida como padre.


SIMBOLIZA EL APOGEO DE LA CEREMONIA

La mayoría de las ceremonias de celebración no se sentirían completas sin cortar un pastel o compartir uno. Compartir el pastel simboliza que la ceremonia ha llegado al momento más importante. En la mayoría de los casos, es la comida más dulce de la ceremonia, la más atractiva de todas y la más escasa. Con ese fin, todos los eventos en la ceremonia conducen al corte del pastel. El cumpleaños no está completo hasta que el pastel se corta y se comparte, lo mismo con una boda, un baby shower y una gran cantidad de otras ceremonias.


Por todas estas razones te aconsejamos que le des importancia al momento de elegir el tipo de pastel que quieras ofrecer en tu evento ya que el sabor o la decoración o la experiencia de partirlo se quedará en las memoria de ti y de tus invitados.



594 visualizaciones0 comentarios